Actualice su navegador

cerrar

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia en la web.

Ahorro-inversión - Banca Personal - Particulares - BANCO SABADELL
Web del grupo | Fundación Banco Sabadell

Inicio
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro  asistente virtual.
  • Llame al número
    902 107 548

  • Visite una de
    nuestras oficinas

Ahorro-inversión

Banca Personal de  Banco Sabadell le ofrece el conjunto más variado de productos y servicios, sea cual sea su necesidad de ahorro e inversión.

Fondos de Inversión

Le ofrecemos una amplia y variada oferta de Fondos de Inversión para que usted elija el Fondo o la combinación de Fondos que mejor se adapte a su perfil y necesidades.

Más información

Gestión de Carteras de Fondos

Disponga de un servicio de gestión centralizada de carteras de instituciones de inversión colectiva analizado por expertos profesionales. Y cuente, además, con una selección de los fondos más interesantes de cada especialidad.

Más información

Planes de pensiones

Elija de nuestra amplia oferta el Plan de Pensiones que más se adapte a su perfil inversor y a sus necesidades.

Más información

Multinversión Banca Personal

Obtenga las mejores revalorizaciones de rentabilidad, ligadas a la evolución del mercado, de uno o varios índices bursátiles; la evolución de una cesta, la cotización de una o varias acciones…

Más información sobre la multinversión UL de ahorro-inversión

Plan Ahorro

Producto diseñado para ahorrar poco a poco hasta acumular capital. Total disponibilidad de su dinero y  total seguridad de una rentabilidad garantizada y adaptada a la evolución del mercado.

Más información

Plan Crecimiento

Obtenga una rentabilidad garantizada a medio o a largo plazo sin incurrir en riesgos de fluctuaciones de tipos de interés y optimice su rentabilidad financiera y fiscal.

Más información sobre el plan crecimiento

 

 

 

Ver todos nuestros productos .